Revisar inyección

Tengo un Megane 1.9 dci 120 del 2004 con 60.000 kms y hace unos días al arrancarlo me salió un mensaje que decía REVISAR INYECCIÓN. El coche no da ningún problema. Lo que si que he notado es que lo arranco y aparece, ando un rato con él, paro el motor y al volver a arrancarlo el mensaje no aparece. Al día siguiente, vuelvo a arrancarlo y el mensaje vuelve a estar ahí. Como si una vez está caliente, ya no aparece. No sé si me he explicado bien. ¿De qué puede tratarse? ¿Puede ser grave? ¿Debo de ir rápidamente al taller? Tengo dudas al ver que el mensaje desaparece algunas veces.

1 Respuesta

Respuesta
El coche no tiene nada grave.
Simplemente tienes algún calentador mal. Por eso cuando calienta desaparece el mensaje.
Hay que diferenciar entre "revisar inyección" que es lo que te pasa a ti, y "Anomalía inyección" que es cuando el motor va mal y hay que ir al taller lo antes posible.
No hace falta que vayas enseguida al taller, pero en cualquier paso por el taller, lo comentas para que los comprueben.
Me imagino que cuando arrancas en frío, el coche tiembla al ralentí. Es lo normal cuando algún calentador está mal.