¿Cual es tu opinión sobre el Volkswagen Golf TDI 90 caballos modelo conceptline?

Me gustaría saber cual es tu opinión sobre el Volkswagen golf tdi 90 cv modelo conceptline.
Viene sin aire acondicionado ; tu crees que conpensaria pedirlo con el teniendo en cuenta que cuesta 170000 pts, ¿sobre el valor del cohe?.

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego, el aire acondicionado es indispensable, aunque me parece que el precio es un poco alto, de todas formas supongo que será el climatizador electrónico, por lo que la cosa cambia, ya que la comodidad es mucho mayor que respecto al aire acondicionado convencional. Las ventajas que tiene un climatizador son en primer lugar, el olvidarte cada vez que te montes en el coche de poner el aire o quitarlo, de poner más frio o menos, etc. Solo bastará orientar una vez los aireadores y volverte a olvidar, se pone en Auto y santas pascuas, yo lo tengo en el Vectra y es una maravilla. Supongo que cuando viene sin aire acondicionado, los selectores de temperatura y ventiladores vienen con las típicas ruedas de toda la vida, por lo que también es una desventaja a la hora de accionar los mandos, pues el climatizador electrónico son botones más fáciles de accioanar y con mejor tacto, además, el simple hecho de desempañar el cristal delantero supone dar a un solo botón para que automáticamente se ponga a la máxima velocidad y apunte hacia el cristal sin ningún accionamiento del conductor (esto último no lo se seguro, me refiero a que no se si al venir sin aire vienen ruedas o simplemtene está el climatronic pero sin la función de aire acondicionado).
No obstante, aunque tuviera el climatronic y todas las ventajas que he comentado, pagando millones por un coche, no veo razón para no gastarse 170.000 ptas en algo indispensable por comodidad y seguridad como es el aire acondicionado.