Mantenimiento de Golf IV TDI 90 cv Conceptline

Acabo de descubrir este sitio y no he podido resistirme a formular las siguientes preguntas.
El vehículo tras la 1ª ITV va perfecto y no le noto nada extraño, pero lo adquirí en el extranjero, sin manual de instrucciones. ¿Es posible descargarlo de algún sitio de la red? Aunque he buscado, no lo encuentro de ninguna forma :). Y la casa se hace la sueca al respecto...
Y por otro lado, alguien conoce unas recomendaciones básicas para mantener en buen estado el vehículo, ¿recomendaciones sobre todo dirigidas al motor?

1 respuesta

Respuesta
El manual de usuario es difícil de conseguirlo en internet ya que he buscado bastantes, la única solución que puedo ofrecerte es que se lo solicites directamente a la casa a través de e-mail, localiza su página web y el sitio contacta con nosotros, les envías un mail solicitando la información con tu dirección de mail y de correo ordinario y por regla general suelen mandártelo a casa por correo ordinario, aunque no siempre ni todas las marcas.
En cuanto al mantenimiento del vehículo es el mismo que cualquier otro, sus cambios de aceite y filtros cuando le correspondan ( te aconsejo que en este punto no te guíes por las indicaciones de la casa que son unas autenticas burradas y lo cambies cada 10000km aproximadamente, el filtro de aceite cada dos cambios y el de gasoil cada tres cambios) por lo demás el mantenimiento es el mismo que cualquier otro coche: revisar presión ruedas, fugas de líquidos etc... nada en especial.