Renault Megane 2004 Fairway (Mexico)

Para comenzar tengo que decir que POR DESGRACIA cayo en mis manos un automóvil Renault Megane 2004 Fairway 20 litros, automático a gasolina.. Y paseando por internet vi que usted es un experto conocedor de estos autos,.. Quisiera que aclarara mi duda... El auto ha sido unv erdadero dolor de cabeza, ya le he cambiado desde los aceites de motor, transmisión, frenos, todos los lubricantes que puede llevar, pastillas de frenos, todo tipo de refacciones ya que debo mencionar el auto estuvo 4 años parado en una cochera.. Y cuando fui sacarlo todo parecía que iba a ser un verdadero sueño, un carro casi nuevo, en perfectas condiciones, peor no ha sido así como ya mencione he hecho todos esos cambios, pero hoy empezó una nueva falla... Venia circulando en la avenida principal de mi ciudad, cuando de pronto el automóvil se apago, cone l acelerador presionado a una velcoidad constante de 70 km/h aproximadamente unas revoluciones bastante confortables, el auto se apago, m detuve y lo arranque de nuevo y arranco peor el acelerador no daba de si, por más que presionaba no acelraba nada, volví apagar el auto y encenderlo, y el acelerador por fin dio de si, volvió ah acelerar purse marcha y continué... Al siguiente semáforo el auto se volvió ah apagar, y volvió a hacer la misma falla, no acelraba ni nada tan solo encendía, apagaba el auto y lo encendía un par de veces y volví a a reaccionar, así estuve hasta que legue a casa.. Me preocupa que pueda ser una reparación muy costosa o algo bastante copmplicado, estoy deshaciéndome del auto, porque no es anda cómodo, y ha sido muy "latoso", tambvien he cambiado elevadores de vidrios, cajas de fusibles, algunos cableados, vacíos, ahh tengo que mencionar que espeor sea información útil.. El auto es modelo 2004 y tiene 61198 kilómetros recorridos... No se queda encendido ningún testigo de check service ni nada, tan solo un foco que también quisiera saber que significa... Es un testigo color amarillo con un dibujo cónico que dice "AUTO"... Ese dibujo siempre ha estado prendido desde que lo metieron en esa cochera y cuando yo lo saque sigue encendido, dicen que es de la transmisión pero tal transmisión no me ha dadop ningún problema, espero me pueda ayudar y darmeun diagnostico base, para sabe rque tengo que conseguir, ya que en MExico estos autos son muyescasos y las refacciones al igual escasas y muy PERO MUY CARAS...

2 Respuestas

Respuesta

Posiblemente sea el cuerpo de aceleración o bomba de gasolina, escanealo haber que te arroja. Descarta desde lo simple ya sea una bujía o bobina.

Respuesta
Necesito que me des el número del chasis o la variante del Megane.
¿Le has renovado la gasolina, o sigue con la que tenía en el depósito?
¿Se para de repente, o van cayendo las revoluciones?
El numero del chasis no lo tengo a la mano, pero en cuanto al auto.. es el Rnault Megane Expression Fairway 2004, anexo unas fotografías en el siguiente link http://www.segundamano.com.mx/distrito-federal/autos-motos-y-nautica/automoviles/6131444anuncio-renault-megane-fairway-automatico.aspx... espero sirva esa información.. Gracias de nuevo... si se le renovó la gasolina, se vacío el tanque, se limpio, y se agrego gasolina nueva, se limpio al igual el sistema de lineas de cmbustible, limpieza de inyectores, y las fallas es que de pronto se apaga o también en algunas ocasiones muy continuas van cayendo las revoluciones, los dos síntomas los presenta, de forma aleatoria.. GRACIAS!
Sin el número del chasis o el tipo (variante) de Megane no puedo encontrar documentación.
En el enlace veo un Megane Classic phase 2. Por el año, debería ser un Megane II, pero fuera de España, se comercializan más tarde.
Al ser un Megane fase 2, el tipo de Megane debe de empezar por LA-- (cuatro números).
Ah ok, mire encontré algo que en mifatura, y en el vehículo lo que se llama el numero de chasis.. y dice "LA24B9".. espeor sirva ahora si la información y me pueda, ayudar, gracias!
Supongo que tu Megane es un LA1L  con motor F4R/741
Asegúrate que tienes montadas alguna de estas bujías. Es muy importante.
Champion       RC87YCL
Ref Renault    7700500155
Cambia el filtro de gasolina si no lo has hecho ya.
Cambia o quita el filtro del aire para probar.
Limpia el captador de punto muerto superior. (PMS)
Limpia la caja de mariposas y sus contactos.