Correa opel astra

Hola buenas, querría saber que vale cambiar la correa del coche, ya que se me ha roto haciendo un viaje largo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Podrías especificar cual? ¿La correa del alternador, de servicio, distribución?
La correa del alternador
La correa suele valer entre 20 y 30 euros, dependiendo del modelo. A eso deberás sumarle la mano de obra, que dependiendo del coche se tarda más o menos, pero en la mayoría de talleres te van a cobrar unos 30-35 ?/hora + el precio de la correa. Ese será el precio.