Fusible ventilador golf gti 140

Tengo un golf gti 140 y desde hace un tiempo se me enciende una luz en el cuadro, es la de la temperatura, pero la temperatura está bien, miro en el manual y me dice que si le líquido refrigerante está bien y la temperatura también, es del fusible del ventilador, y como lo primero y lo segundo están bien, ¿será del fusible del ventilador?, pero ¿dónde está?, abro la caja de fusibles, está al lado del volante, pero no sé cuál es. ¿Cuál es?, y dónde lo compro.

1 Respuesta

Respuesta
Seria conveniente que aclares la serie a la que pertenece o el año del coche. Como dices GTI 140, entiendo que es un GTI fase 2, puesto que el 16v de esa serie daba aproximadamente 140CV.
Si es así, aquí te paso enlace a croquis de la caja de fusibles, verás que el del ventilador del radiador es el número 1 de color verde y de 30 amperios. Los fusibles los puedes comprar en casas de repuestos de automóvil, incluso en ferreterías o tiendas de bricolaje, gasolineras, etc.
Mírate este ENLACE
Perdona, el enlace no funciona, es esta web:
http://golfgtiguides.co.uk/guides/list-of-fuses/
Hola, siento haber tardado tanto en contestar, mi coche en concreto es un golf 2.0 tdi highline, del año 2006, la caja de fusibles no es como la que aparece en el esquema del enlace, pero supongo que dará igual ¿no?, me refiero a que el fusible del ventilador será también verde y de 30 amperios,
un saludo y gracias
Eso no lo puedo asegurar, supongo que sí. He buscado en internet un mapa de fusibles del Golf caja 5 pero no encontré. Yo tengo un caja 6 pero supongo que cambian cosas. Busca en el manual del propietario, vienen detallados todos los fusibles con su calibre, color y servicio asociado.