Que tipo de neumáticos puedo poner

Hola tengo un nissan almera del año 2001 los neumáticos los tengo que cambiar, que tipos de medidas les puedo poner, los que tienen actualmente es 185 /65 /15 H81, PARA NO TENER PROBLEMAS CON EL ITV

1 Respuesta

Respuesta
Los homologados vienen escritos en la cartulina de la ITV.
Aparte, puedes poner cualquiera compatible http://rverdial.webcindario.com/equivalencias.htm, pero antes de colocarlos, te recomiendo que llames a la ITV habitual y preguntes para asegurarte, no sea que te pongan pegas.
El índice de carga y el de velocidad (H81) no puede ser inferior.