No arranca mi neón 2005

Tengo un neón 2005, el problema que en días anteriores estuvo haciendo demasiado frio, pero el agua o refrigerante no se congelo, solo que ahora no quiere arracar, ya revise y no tiene ninguna banda rota, si inyecta gasolina y chispa, es un neón motor 2.0. De hecho el carro cuando lo pare estaba jalando bien.

1 Respuesta

Respuesta
Si llega combustible y corriente, hay que valorar que se haya decodificado el inmovilizador y no reconozca la llave, habría que volverla a codificar. Si la batería ha bajado mucho de voltaje, puede que la bobina lectora no pueda leer código de llave. Total, al taller a meterle la máquina.