Aa ycalefaccion peugeot 406 funciona cuado quiere

Tengo un problema con la calefacción del 406 creo que no son los motorcillos por se escuchan al encender aa y se ylumina los pilotos te pongo un ejemplo llevo la calefacción todos los días puesta en marcha de repente deja de salir aire y al cabo de horas o días cuando menos lo esperas empieza a funcionar no se si sera al coger un bache o no lo suele llevar la mujer espero respuesta un saludo y gracias
{"lat":38.8200833106435,"lng":-4.92200374603271}

1 respuesta

Respuesta
¿Cuándo funciona, funcionan bien todas las velocidades? ¿Sale bastante aire, o apenas sale?
Necesito que me digas el año de fabricación, el tipo de motor, la cilindrada, y los CV.
Te dejos unos puntos y unas comas para que las pongas en el texto y así puedo entender mejor lo que dices. (......::::::;;;;;;;;;.,,,,,,,,,,) Es broma.
rverdial gracias. Ahora te facilito todo lo posible:todas las velocidad funcionan correctamente el aire sale según lo rregules o sea bien cuando esta a tope va a tope el coche es peugeot 406 creo que del 97 matricula M-////-xp turbo diesel 90 caballos- 1900 de motor el tipo de motor creo que psa creo gracias y me ha gustado tu broma un saludo
Tienes que fijarte si cuando falla el GMV (ventilador) del habitáculo, deja de funcionar también el del motor.
Es importante para saber de dónde puede venir la avería.