No consigo saber que modelo de clio pertenece al VIN

Estamos liados mi cuñado y yo arreglando las luces de marcha atrás de su clio, (se le ha jodido el conector que va en la caja de cambios). Estoy buscando el modelo exacto del coche para pedir el conector, pero con el nº VIN no me sale la motorización que tiene, 1.5 DCI.
VF1CB0B0F29BB04444
Buscando en google me sale que ese VIN pertenece bien al modelo 1.2i de 55cv, (CB0B0F) o al 1.4i de 75cv (CB0B). Si no entiendo mal, ambos de gasolina... No dispongo del dialogys u otra aplicación para identificarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba bien el VIN porque ese para un motor K7J/700.
Seguramente en vez de CB0B debería ser CB08 (K9K/702)
También le sobra un número al chasis.
La conexión que buscas creo que sea esta 7703197227 y vale 0,39 euros+ IVA.