Referencias de los filtros de aceite

Pues eso que tengo una Renault Scenic III 1.5 DCI de 85 cv y quería saber las referencias de todos los filtros, aceite, aire, habitáculo y gasoil si puede ser de origen Renault o Bosch.

1 Respuesta

Respuesta
De que año es tu scenic, por que la motorización de la Scenic III 1.5 dci es de 105CV
Solo hay una 1.5 dci y es de 86Cv y es una scenic II. Con en año te lo digo.
Hola buenas experto mi Renault Scenic III 1.5 DCI de 85 cv modelo Style es del año 2010 ( comprada y matriculada en abril del 2010 ) el motor que lleva es el K9K 830 común rail con turbo.
La scenic III la hay de 85 cv, 105 y creo que de 130 cv, gracias y un saludo
Después de un rato dando vueltas por 400 páginas solo he encontrado dos en las que aparezca tu modelo, y por desgracia no tenían el listado de piezas, en el resto lo tienen pero es del motor de 105CV
En estas web puedes ver las referencias de piezas y listado de las mismas por modelo:
http://www.mister-auto.es/es/
otra mas :
http://www.oscaro.es/
Siento no aver podido ser de más ayuda, aun que me figuro que en el concesionario de renault en la sección de recambios si vas y pides las referencias te las darían.
A bueno, y en cada filtro viene escrita la referencia también, lo puedes mirar direztamente en ellos.