Interruptor de inercia

Buenoas dias
Tengo una traffic dci 100 que ha pegado un golpe en los bajos y creo que ha saltado el interruptor de inercia, LA CUESTION es que lo estoybuscando y no lo encuentro, podria ser que no llevase, como podria hacer para localizarlo.

1 Respuesta

Respuesta
En los últimos modelos se ha suprimido.
Para saber si lo lleva y dónde, necesito el número del chasis o los siete primeros caracteres.
Vale ya esta.
El problema lo tenia que del mismo golpe había roto el sensor de pms ahora ya esta, ¿pero dónde lo puedo mirar? Yo también trabajo en renault pero hace muy poco, y estuve buscando en dialogys pero donde me decía el manual no esta,
De todas formas muchas gracias