Como compresionar

Tengo un nissan altima 97 con problemas de compresión, solo levanta 75 y no alcanza a prender como puedo hacer para compresionarlo, intente poniendo aceite en la cámara pro aun así no quiere encender, ¿habrá otra forma de compresionar?

1 respuesta

Respuesta
Verifica bien el juego de válvulas, si la fuga de compresión es por ahí, es difícil conseguir el arranque, si es de segmentos debería de arrancar.
Te agradezco la ayuda, ¿sin embargo lo que me das a entender es que si el problema no esta en las válvulas es ne cesario anillar el motor?
Efwctivamente, si no es de válvulas hay que poner segmentos.