Transmisión automática sin aceite

Bueno mi caso es que abolle el carter de la transmisión automática con una roca
Y avance a más o menos 50km/h durante unos 400 metros.. En un alto acelere y sentí que se revoluciono mucho el carro y avansava muy poco entonces a los 2 bloques.. Me detuve, apage el auto y lo volví a prender y ya no agarraba ningún cambio de la transmisión, revise y tiro todo lo que le quedaba de aceite que fue como un litro que le quedaba.. Mi pregunta es, ¿tendré qué cambiar discos y otras cosas o se repara solo soldando la abolladura y poniendo aceite de nuevo? Es un altima 99 transmisión automática

2 Respuestas

Respuesta
Es una lotería.
Intenta reparar la rotura de la caja, y echar aceite.
Para que funcione la caja automática necesita presión de aceite para mover las electroválvulas.
Respuesta
Mientras que no repares no lo sabremos, en principio con sellar y rellenar debe de ir todo bien.