En caliente si arranca y sigue echando mucho humo blanco

En caliente si arranca pero sigue echando humo blanco y el motor ronronea se sube y se baja de revoluciones

1 Respuesta

Respuesta

Si la bomba inyectora fue revisada y tarada (no solamente quitar la fuga de gasoil) y esta en perfectas condiciones, así como los inyectores deberían de comprobar la compresión. Seguramente este baja, bien por segmentos o válvulas (o ambas), de ahí que tenga mal arranque sobretodo en frio y el humo blanco es el gasoil sin quemar correctamente. Que le revisen la presión de compresión para salir de dudas.