Dirección asistida pierde liquido

Tengo una Volkswagen caravelle del año 96. Está perdiendo mucho liquido por el guardapolvo derecho de la dirección asistida. (Supongo que se le ha ido un retén). He oído que este tipo de averías no se reparan que hay que cambiar toda la barra de dirección.
En caso de que se repare... Se precisan herramientas especiales. Tengo el libro de taller de volkswagen (Elsawin) y en el dice que no está previsto realizar reparaciones.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente no se puede reparar una dirección asistida.
Solo los sitios especializados, pero te va a salir más económico y rápido, poner una de un desguace o de cambio standard.
Hazlo cuanto antes porque en líquido te va a salir caro.