Rotura de un reten

Tengo un problema con mi Opel Astra del 2002. Se le ha roto el reten de la cremallera izquierda de la dirección asistida y pierde liquido, con lo que conlleva a que se endurece al guirar el volante. Me gustaría saber cuanto puede costar la avería aproximadamente en un concesionario ofocial teniendo en cuenta que tienen que cambiar toda la cremallera ya que se ha llenado de liquido el guardapolvos.

1 respuesta

Respuesta
No se exactamente cual es el costo de la reparación, pero en el mercado hay cremalleras que venden reparadas, de tal manera que tu entregas la tuya y te sale más barato. ¿En el servicio oficial te van aponer una nueva y la fiesta puede ser grande y todo por un reten que vale 3?. Consulta en varios sitios y que te den varios presupuestos. De tal manera que puedas tener la opción concesionario, taller con cremallera nueva, taller con cremallera reparada y no caerá esa breva taller que te repare la cremallera.