Volvo XC90 pérdida líquido dirección asistida

Tengo un Volvo XC90, bastidor YV1CT714661272551. Motor D-5244T4/D, con pérdida de líquido de la dirección asistida por los retenes de la cremallera. Me indican que es preciso sustituir la cremallera y me desaconsejan las piezas de intercambio. Mi pregunta es relativa a su opinión sobre si es necesaria la sustitución completa de la cremallera y si suelen ser fiables las piezas de intercambio. Muchas gracias.
{"lat":43.254950568365,"lng":-2.91259765625}

2 respuestas

Respuesta
Cuando pierde la dirección por los retenes, hay que cambiar la cremallera de dirección, o mandarla reparar.
Las piezas de intercambio van perfectamente y tienen la misma garantía que una nueva.
Pero tienes que hace números, porque a veces no interesa ponerla de intercambio porque la diferencia de dinero es mínima.
Mete los datos de tu coche aquí http://www.oscaro.es/ y compara precios.
Respuesta
Las piezas de intercambio son igual de fiables que las nuevas, es más tienen la misma garantía. El problema de sustituir todo, es que para poner los retenes hay que sacar la cremallera y ademas hacen falta luego útiles especiales para montarlos con lo que no es rentable.