Conector de diagnóstico megane scenic 1.5 dci (2007)

No encuentro el conector de diagnóstico de mi megane scenic 1.5 dci(2007), ¿hay alguna posibilidad de que no se lo hayan puesto donde le corresponde? ¿No debería estar en la caja de fusibles bajo el volante?

2 Respuestas

Respuesta
No va ahí.
Va en el centro del vehículo.
ES tu Scenic lleva guarda objetos central, échalo a tope hacia atrás, y la tapa que aparece abajo, la desplazas para adelante.
Si no lleva guarda objetos, levanta la alfombrilla de goma.
Antes de nada muchísimas gracias por tu acertada y pronta respuesta.
Tengo una pequeña duda:
¿Para correr hacia atrás el porta objetos central es necesario sacar los tornillos laterales?
Otra vez más, muchas gracias!
No. Hay que pulsar el interruptor para desbloquearlo y deslizarlo.
El interruptor está en la parte superior donde el reposa codos.
Muchas gracias querido amigo. Tienes el cielo ganado.
Si algún día puedo hacer algo por ti no dudes en pedírmelo.Te debo un favor.
Un saludo.
Respuesta

Hay que tener en cuenta también que el apoyabrazos no se puede desbloquear-mover (con ese interruptor) si hay un fusible fundido (¿en el positivo de la batería p.e.?), yo no podía mover el mío por tener el fusible gordo de 70A fundido, no iba nada al poner la tarjeta, sólo abría las puertas (menos el maletero..)