¿Opel astra 2.0 DI 16v problema eléctrico?

Tengo un opel astra 2.0 DI 16v del 98 y cuando llego sobre los 80 kmh más o menos es como si de repente el coche cortara la inyección no dejándole coger más velocidad esto me pasa más cuesta arriba en llano y con paciencia coge 110kmh, e limpiado la válvula EGR que estaba trabada de mierda y ahora va más desahogado pero cuando pillo esa velocidad sigue pasando lo mismo ¿cuál puede ser la causa? Muchas gracias (K) a, se me enciende la luz de problema eléctrico de vez en cuando
{"lat":42.5530802889558,"lng":-5.625}

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que a la mayoría de esta generación de coches, los motores de gasoil le daban problemas de centralita. La solución seria revisar si la centralita esta bien, es decir, reprogramarla o a unas malas cambiarla, pero no me extrañaría que dentro de POR años te volviera a surgir el problema, salieron muy malos estos coches y nada de fiabilidad. Intenta repararlo y si no no sigas exandole más dinero encima porque este coche no te lo agradecerá, sino que le saldrán más problemas.