Mi renault laguna rxe año 1996 no arranca!

Bueno escribo para ver si me pueden ayudar mi renault laguna rxe año 1996 de la noche a la mañana no me quiso partir le revise los fusibles todo bien le revise las bujías y tiraban chispas, ¿y revise batería y estaba cargada normalmente mi papa me dice que puede ser la bomba de bencina? ¿Y si alguno tiene alguna otra idea que me pueda ayudar?

1 Respuesta

Respuesta

Si las bujías tiran chispas, lo siguiente que se me ocurre es comprobar la bomba de gasolina.

hola gracias por tu respuesta, era relacionado algo con la bomba metí mano con con mi viejo y era un cable suelto no supimos bn si era los de tierra o de la misma bomba solo se que movimos cable y se arreilo xd gracias de todas maneras ;) sirve seguir foros en vez de aveces gastar mucho en mecánico =P