Luz derecha no funciona

Pero lo que me falla es solamente la luz derecha los indicadores funcionan de la parte derecha están todos los fusibles comprobados, ¿sera qué tengo algún cable roto?

1 Respuesta

Respuesta
Si; de la derecha, pero ¿solo no enciende una, o las dos de ese lado? ¿Cuál falla?
Hola muy buenas, no enciende la luz de cruze o corto alcance de la parte derecha delantera, los fusibles están todos bien yo lo estuve mirando están todos bien, y le pongo el bombillo y no funciona.ah perdona tengo un lio que no me aclaro el volante se me mueve mucho, eh contrapesao la ruedas más de tres veces en menos de dos meses, y alinear la dirección y sigue igual, no se porque salta y la dirección se mueve mucho, estará la dirección floja, los palieres están bien, y las rotulas están bien, y las llantas no están empenadas, ¿qué sera? Me tiene amargado se mueve mucho desde los 70km ya se mueve el volante. Bueno muchas gracias saludos.
El fusible es el F3.
Como está bien, lo más probable es que tengas la instalación cortada.
Comprueba la zona del frente donde va el cierre del capó, porque ya he visto yo alguna cortada por ahí. A veces las dejan mal pasadas cuando desmontan el frente y el cierre las machaca.
Hola muy buenas, si puede ser eso porque hace un tiempo lo lleve a la casa renault a que me pintaran el parachoques que me dieron un golpe, hace tiempo que tengo fundió el bombillo y ahora no puedo reclamar nada.una pregunta el volante se me mueve mucho y cuando jiro se oye como un plástico rosando tac, tac y se mueve el volatnte, para desarmar el volante es quitar las carcasas donde esta los mandos y la otra, o es por la parte del motor.el ruido se oye justo en el volante como que alguna pieza esta chocando, llevo tiempo con ese movimiento en el volante eh mirado llantas, palieres, rotulas, eh contrapesao las llantas más de tyres veces, y ahora lo lleve otra ves y la contrapesaron por dentro y por fuera porque dice que las llantas de 17 es así, y la verdad que se nota menos bibracion, como el que me monto las gomas no savia que lleva doble contrapesao.? ¿Es verdad que el contrapesao en llantas 17 ay que poner contrapesao en dentro de la llanta por la parte intrerior y exterior? Muchas gracias saludos aridane.
Si se mueve el volante solo cuando vas despacio, posiblemente tengas una cubierta deformada o un disco de rueda torcido.
La prueba es colocar provisionalmente las ruedas de atrás, adelante.
En cuanto al ruido que te hace, me temo que sea la transmisión eléctrica del Air BAg, que va en el bloque de la llave de luces. El ruido es como a roce con pequeños trabones.
No se si te habrán soltado alguna vez la cremallera de dirección, porque como se mueva una vuelta el volante y se monte la dirección como se quitó, corre el peligro de partirse la transmisión eléctrica.
Aún sin haberse soltado, alguna ha fallado. Lo malo es que viene el conjunto completo. El más completo de gama (luces automáticas y regulador de velocidad) vale con IVA casi 200 euros.
Para cambiar el conjunto de monomanetas, solo hay que quitar el volante.
En cuanto a las luces de cruce, la garantía de cualquier reparación es de un año. Por si no ha pasado ese tiempo, para reclamar.
Hola muy buenas, si el roce es como dice usted como con pequeños trabones, y eso porque pasa si nunca eh cambiado el volante, y el volante se mueve a poca velocidad a partir de 40km y cuando voy despacio se oye el disco de freno derecho, y ahora entonces tengo que cambiar el disco, y por eso es el movimiento del volante izquierda, derecha.y el volante no puede estar flojo.los discos delanteros son nuevos tienen unos dos años, hace unos meses la rueda delantera derecha se aflojo y camine unos 20km y luego pare y estaba casi suelta y la tuve que apretar. Entonces fue eso se empeno el disco. Entonces que hago tengo que cambiar lo del volante obligado y me dejo de funcionar el climatizador y los fusibles están bien todos, también sera del volante.y la pieza esa como se llama para comprarla, con solo cinco años como se va a romper eso, que mala suerte si ta eh cambiado casi todo del coche me falta poco pa estar todo cambiado y nuevo. Bueno muchas gracias señor, saludos aridane
No te líes.
Prueba a cambiar las ruedas de atrás adelante y viceversa. Prueba si sigue moviéndose el volante y me lo dices.
La transmisión eléctrica es muy posible que esté mal, pero hay que asegurarse antes quitándola y probando de nuevo.
Los discos de freno no tienen nada que ver (creo) en este problema de las oscilaciones del volante. SI suena al girar la rueda a poca velocidad y con el volante torcido, es porque las pastillas se ajustan al disco automáticamente y si tiene algo de óxido suena.
La solución a esto pasa por rodar unos pocos metros con el freno de mano echado un poco para que limpie la pastilla contra el disco. El coche tiene que poder moverse, por lo que no te pases tirando del freno.
Para lo del climatizador, te recomiendo que lo lleves a diagnosticar a Renault por si está con un fallo memorizado en el calculador de inyección relativo al compresor del aire acondicionado y está sujeto el coche a una OTS. En ese caso, aunque tenga cinco años, entraría en garantía.