Ayuda para solucionar vibraciones del coche citroën C4 grand picasso 1.6 hdi

Tengo un c4 grand picasso 1.6 hdi con cambio manual pilotado.. Llevo bastante tiempo con vibraciones en el volante a partir de 120kmh, unas veces me lo hace otras no, después de llevarle al taller unas 15 veces hacerme equilibrados, la ultima vez han dejado la dirección, cuando muevo el volante a la derecha o izquierda, cuando vuelve a su ser lo hace a golpecitos, se lo comente me hicieron un equilibrado dinámico, sigue haciéndolo, dicen que no han tocado en ningún sitio solo en las ruedas, yo no me lo creo, antes no me lo hacia, tiene que ver con la dirección asistida, ¿bomba o cualquier otra pieza? ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Yo tampoco me lo creo.
Creo que han tocado el tornillo de "ataque" que lleva la dirección para evitar que golpee o quizás lo hayan hecho pensando que iban a quitar las vibraciones así.
Si vibra el volante, equilibrar ruedas, o cambiar discos de freno y pastillas (¿transmisión?)
Si vibra el coche, equilibrar ruedas traseras.
Saludos de rverdial.
Muchas gracias por su respuesta. Llevare el cohe al concesionario insistiendo para que me arreglen lo de los golpecitos del volante, lo de las vibraciones va a ser casi imposible solucionarlo, según foros y gente que conozco que tienen coches como el mio, no se quitan las vibraciones, dicen por mal diseño del coche, no se... yo le he echo de todo durante 2 años y sigue igual...
Gracias y un saludo...