¿Ruidos de muelles?

Me llevan sonando unos ruidos en el coche, un skoda octavia, un tiempo. Son como cuando suena una cama de muelles, y suenan al principalmente al coger un badén o frenar.
He cambiado los amortiguadores, pero sigue igual, y creo que con el calor suena más.
¿Sabrías decirme que podría ser?.

1 Respuesta

Respuesta
Ese ruido en concreto puede ser por rotura de los guardapolvos de las
Rotulas de suspensión o de las rotulas de dirección aun que la rotura sea mínima y no se aprecie entra agua y se oxida la rotula provocando ese molesto ruido