Maletero Mercedes Cl 500

Tengo un Mercedes CL 500 del año 2002, se ha quedado sin batería de modo que para poder recargarla necesita abrir el maletero ya que es ahí donde esta ubicada pero me resulta imposible, no puedo hacerlo con en botón de apertura del maletero ya que no hay batería, ni tampoco puedo hacerlo con la lleve metálica ya que una vez la introduzco en la cerradura del maletero me resulta imposible girarla, ¿por ello quisiera saber si hay algún truco o forma alternativa de abrir el maletero?

3 respuestas

Respuesta
Lo tienes fácil.
Abre el capó y pon las pinzas. El negativo a cualquier tornillo y el positivo al positivo del alternador o del motor de arranque. El que más fácil te resulte.
De la batería sale un cable directo al motor de arranque y al alternador.
El negativo va a masa.
Respuesta
En el capot del motor, hay una toma de positivo de batería y luego el negativo lo haces a cualquier parte del motor, pones unas pinzas coon otra batería y por poco contacto que haga, te vale para abrir.
Perdón por lo de abrir con h, pero voy deprisa.
Respuesta
Para ese coche lo desconozco, pero podrías probar a alimentar el coche a través de la toma del encendedor (12v) con otra batería o con un arrancador de coches.
Con un adaptador de los que se enchufan al mechero, le realizas una pequeña instalación y en lugar de sacar corriente se la metes.
De esta manera tendrías tensión suficiente para abrir el maletero.