Problema con cambio automático del jeep grand cherokee

El vehículo en cuestión es un jeep grand cherokee laredo 4.0 gasolina del 94, con cambio automático, y mi problema es el siguiente:
Cuando inicio la marcha y conforme van entrando las marchas, a eso de 80km/h ya engrana la 5ª velocidad, y si no es por un adelantamiento, subida de un puerto o que le pides respuesta en un momento dado, te mantiene esa 5ª marcha, pero lo extraño es que, y eso es lo que le sucede, al llegar a los 95-100km/h sin más ni más vaja una velocidad, y al alcanzar los 107-110km/h, vuelve de nuevo la 5ª velocidad, y al contrario lo mismo, cuando levantas el pie y vas desacelerando y llega a los 100km/h, otra vez entra la 4ª, y al bajar de los 95km/h le entra de nuevo la 5ª velocidad, y ya no hace ningún extraño más, de momento. No se a que es debido, si sabes y me puedes ayudar, pues te estaría muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta
Como primera medida, cambia el aceite del cambio y el filtro de este. Si no te vuelve a dar problemas, estupendo sino te toca reparar el cambio.