Se apaga y enciende mi auto

Hola que tal! Tengo un seat león fr 2005 el cual después de haber transitado unos minutos se apaga y se enciende, como si hubiera un brinco de voltaje o corriente, en el tablero se encienden algunos testigos y se pagan, si llevo el stereo encendido también se apaga, tengo instalado un equipo de audio con dos batería y un isolador, todo cableado con calibre 0 y 4 así como un capacitor, la falla me la presento sin estar encendido el audio pues pensé que era por eso, la computadora esta chipeada, pero eso no lo hacia, tengo indicadores en los bornes de las dos baterías y me muestra carga de 13.8 volts en ambas así como en los indicadores de los fusibles, la batería, no se descrag ya que la he revisado de una día para otro y retiene el voltaje, por lo que no creeo que sea la batería (es de gel o de cilcado profundo), tiene bujía de iridium, el alternado también pasa carga,, ¿sera qué algún cable este flojo? ¿O sera algún sensor? Como podre checar donde esta la falla..
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Primero comprueba las conexiones de los bornes de las baterías así como las masas baterías/carrocería y carrocería/motor.
Después de rodarle una media hora, comprueba desconectando las dos baterías y dejándolas reposar media hora, el voltaje de ambas, y me dices lo que dan.