Concentración de CO superior a lo permitido

El tema es que lleve el coche a la itv y no paso, escribo textual lo que dice el informe presenta emisiones con concentración de CO superior a lo permitido y emisiones con valor lambda fuera del intervalo permitido. La pregunta es como puedo solucionar esto que tengo que revisar . Desde ya le quedo muy agradecido.
                                            Le saluda muy atentamente: Rodolfo

1 Respuesta

Respuesta
Con esos datos solo te queda llevarlo al taller pues tienen que comprobar la sonda lanbda y el catalizador amen de otras comprobaciones para determinar si es posible determinar la razón de la avería y esto tiene que realizarse con una maquina de diagnosis lo único que puedes hacer tu es mirar la sonda lambda por si tendría algún cable roto, la sonda es como un tubo con cables en un extremo y una tuerca en el otro que va roscada en el el tubo de escape