Alto nivel de CO (motor inyección sin catalizador)

Resulta que al pasar la ITV me ha dado 6.09% de CO cuando el máximo para mi coche es 3,5%. En ninguna revisión anterior me dio ningún problema similar y sospecho que pudiera ser por el cambio de combustible, antes usaba super 97 y ahora eurosuper 95 a pesar de que me he informado y el coche, Renault 19, 1,7 INYECCIÓN, puede llevar gasolina
Sin plomo sin problemas a pesar de no tener catalizador, ¿pudiera ser esa la
causa? ¿Qué otra cosa podría ser?

2 respuestas

Respuesta
No esa no es la causa Kull, ya que al ser sin plomo todavía da menos que si fuese la otra, eso es cosa de inyección y un ajuste de carburación y cambiando el filtro de aire, pero vamos no es por la gasolina también te puede dar alto por que el silenciador le tengas roto, pero vamos me inclino por la limpieza del sistema de inyección.
Respuesta
Por un problema en el enunciado, máximo 50 carcteres, no te ha llegado la respuesta, perdona. El problema es del coche no de la gasolina, haz que te revisen los conductos de vacío y todas las tuberías que van ala admisión, puede ser que todo este bien y simplemente sea regular la mezcla.
Gracias, descarto lo de la gasolina y llevare el coche al taller para que me ajusten la mezcla aunque no se porque pensaba que en los coches de inyección eso se hacia electrónicamente y no se podía ajustar.
No es ajustable en los que llevan catalizador y sonda lambda. Te agradecería que puntuaras la respuesta para que quede cerrada.