Renault clio 1.2 gasolina del 2000

Tengo problemas con las emisiones del co2 y me han dicho que posiblemente sea el catalizador y algo más y me gustaría saber el precio

1 Respuesta

Respuesta
¿Solo con las emisiones de CO2, o también con el factor Lambda?
Influyen bastantes más cosas en esas emisiones que el catalizador, por lo que necesito saber qué valores te da (¿ITV?). También necesito el número del chasis (bastidor) del coche.
Hola también los lambda 0,94 co acel.:2,41 el bastidor el VF1BB0A0F23216013 le agradecería me respondiese porque cada uno me da un precio diferente le agradezco anticipadamente
Lo primero que tienes que hacer es comprobar que no tienes ninguna fuga en la línea del escape.
Después, comprueba el filtro del aire.
Asegúrate de que tienes montada alguna de estas bujías:
Eyquem RFC50LZ2E
Eyquem RFC58LZ2E
Renault 7700500168.
Comprueba la carga del alternador http://raverdial.iespana.es/carga_del_alternador.htm
Comprueba los bornes de la batería. Deben de estar limpios y prietos. Asegura las masas.
Una vez comprobado esto, comprueba el CO2 y el valor Lambda.
Si sigue igual, empieza cambiando la sonda. La referencia Renault es 7700872878 y vale 133,98 euros + IVA.
Si aún así sigue marcando valores fuera de límites, cambia el catalizador. 7700847363 (465,46 euros + IVA). Esto es lo último en cambiar porque es lo más caro.
Los precios pueden variar dependiendo de si las piezas son originales o no.