No arranca renault clio luz roa cadro mando parpadea

He dejado anteriormente un mensaje en la pag pero he visto que el tema con el que hablas con otro usuario es similar al mio, mi tema es que no arranca un reault clio 1.5 dci, el coche abre con normalidad, pero al meter la llave la luz del cuadro de mando parpadea y no hace ni intento de arrancar, lo lleve a la casa renault y decían que podía ser de la llave por el tema de no reconocer el código pero decidieron cambiarme la uch, relés y alguna cosa más que te puedo especificar con más detelle si lo necesitas, a la semana siguiente el coche volvió a fallar con la misma anomalía y ahora dicen que puede ser la llave, yo salí de allí con el coche en marcha y las dos llaves arrancaban sin problema, la reparación me costo 500 euros y veo que de eso no era el problema y si probablemente de las llaves, ahora dicen que una llave falla cuando quiere y la otra no va, ¿en una semana dejaron de funcionar las dos cosa rara no? Creo que han metido la pata y me la han clavado pero no entiendo mucho y te agradecería que me dieses tu opinión gracias un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Se han equivocado y ahora no hay marcha atrás porque la UCH aprende un código y no vale para otro coche.
Puedes reclamarlo y que se hagan cargo ellos de los dos mandos nuevos. Quizás tengas que vocear un poco o denunciarlo en la oficina del consumidor.
Se sabe si la UCH estaba mal o bien si al cambiar o reparar los mandos, cambias la UCH vieja y funciona o no.
¿Muchas gracias ahora el problema es que yo dispongo de la uch porque para que quería yo eso pero bueno voy a ir a marearlos y que no me digan tonterías o que me recomendarías tu que les dejara?