Problema Renault Clio Alise 1.9

Mi clio no se que le pasa que cuando le da la gana no arranca... Le meto la llave le doy al contacto y si la luz rojita redonda parpadea mucho no arranca, si deja de encenderse si arranca!
No se que puede ser.. A veces saco la llave le doy unos golpes y va, pero otras no! Mi padre me ha dicho que va hacer un duplicado de la llave.. Pero no creo que sea eso.
¿Qué opinas experto?

1 Respuesta

Respuesta
Si parpadea deprisa el testigo antiarranque, no reconoce la llave y no arranca.
Debes de desmontar el mando y comprobar si están bien las soldaduras de una barrita bobinado que lleva. Es un trabajo delicado, pero es lo único que se puede hacer antes de cambiar el mando.