Bote de gasolina exagerado por TBI.

Tengo un twingo año 98 motor tipo C3G a gasolina uso 95 sin plomo. Esta presentando un bote exagerado de gasolina por el TBI hace poco se le cambio la válvula MAC por un problema similar, pero esta vez no solo es olor a gasolina sino que gotea dentro del filtro que va sobre el TBI y bota otro poco cerca de la culata del motor, nota es el monopunto, lo deje toda la noche sin la batería a ver si reiniciaba la computadora y aun tiene la falla.
¿Qué válvula tendría que sustituir?, el carro prende normal pero se ahoga por la gasolina y no quisiera rodarlo mucho por que me parece un riesgo.

1 Respuesta

Respuesta
Necesito que me des el tipo de Twingo que viene seguido de los tres primeros caracteres en el número del chasis (ej. C063)
¿Qué parte del TBI gotea? ¿El mismo inyector?
¿A qué llamas MAC, al medidor de presión absoluta, o a la válvula de reglaje del ralentí? Aquí usamos otros términos para entendernos, distintos a los vuestros.
Gracias por su respuesta, tal vez luego le envíe una foto para guiarme en otros aspectos el problema era que la manguera que lleva la gasolina al TBI tenia un orificio casi al final la cambie y dejo de fallar.