Correa renault clio

Quisiera saber que modelo o numero de correa lleva el renault clio año 1998 inyección monopunto motor C3L, ya que no se alcanza a ver el modelo debido al desgaste

1 respuesta

Respuesta
¿C3L, o C3G? Necesito que me des el tipo de Clio que viene seguido de VF1... en el número del chasis (ej. C57Y), Hay un montón de versiones.
Hola el manual del auto me dice, motor: tipo C3L, cilindrada 1600cc. Hace un tiempo compre una correa pero le quedo chica, por eso necesito el modelo de correa o numero. Gracias.
No me vale el tipo de motor solo. Necesito el tipo de Clio, o el número del chasis.
Bueno espéreme un poco.
No tengo prisa. Aquí estaré.
Hola experto lo único más parecido que encontré es vs012727, y es con aire acondicionado.
He metido todos los Clio posibles y ninguno lleva el motor C3L.
Busca estos datos aquí

El tipo de vehículo viene en el número del chasis
Bueno lo buscare, pero le digo que este motor de mi auto es medio difícil de pillar por que no he encontrado manuales ni nada, el auto es un renault clio ensamblado en argentina no se si eso tiene que ver en algo, pero también le podría enviar algunas fotos del motor por que no es el de la imagen.
Algo habrá que hacer porque si no encuentro el motor exacto, nada puedo hacer.
Ese motor lo monta el Twingo (C3G). Mira en el motor el tipo y el índice de motor.
Bueno experto así lo haré es que en este momento no estoy en mi casa, bueno deme un tiempito, aaaa y no se si usted sabe donde puedo pillar o descargar el manual del motor C3L de despiece o de taller. Bueno hay le enviare lo que me pide.
He estado mirando en foros y ese motor lo montaban para Argentina.
Dame el número del chasis (bastidor) para intentar encontrarte algo.