Motor de un Renault Twingo

Tengo un Renault twingo que he observado que ha perdido fuerza, las bujías están bien y me temo que sea una válvula. Tiene ya trece años y más de 200.000 km. He comprado limpiador de válvulas y se lo he echado en la gasolina ¿me das tu alguna idea más? Crees que puede ser eso.

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%> Me hago cargo de que no es la respuesta que esperas. Pero me temo que tu TWINGO esté pensando en descansar para siempre.
De todas formas, no sé si es a carburación o a inyección. Si fuera a inyección, probaría con una limpieza a fondo de los inyectores y si es a carburación o con una buena puesta a punto.
Una buena forma de saber si es una válvula es dejarlo en ralentí e irte al tubo de escape para oír si los sonidos son constantes y regulares. Si no lo son, puede ser una de las dos cosas que te comentaba antes.
Suerte, y ya me contarás como te ha ido.