Motor energy 1.4 monopunto renault

Haber si me puede ayudar, acabo de cambiarle la junta de la culata a una express 1.4 motor energy monopunto le gradúe las válvulas contando que el pistón n1 era el de la polea admisión 15 escape 20 vale de valuvalas creo que quedo bien pero tiene una falla como si no aguantara el mínimo, le limpie la válvula de relantin y sigue con la falla aveces se acelera solo el motor y el escapa no es continuo si no hace po po po, al rodarla se siente con bastante fuerza quisiera saber si es cosa del carburador ya que antes de repararla también se sentía fallando no tanto pero si fallaba, de antemano le doy las gracias por su tiempo saludos

2 Respuestas

Respuesta
Necesito saber la fecha de matriculación, y el número del chasis.
Respuesta

Puedes revisar quizás una válvula no esta acentando bien y esa es la falla que produce tu vehículo