Climatizador Saab 9-3

Tengo un Saab 9-3 con climatizador automático. La pantalla funciona, indicando temperatura, intensidad del ventilador y dirección del aire. El ventilador suena, lo que significa que está funcionando, pero el problema está en que el aire no entra al habitáculo. Es como si estuvieran cerradas las entradas. Ocurrió repentinamente.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que el filtro del habitáculo esta muy sucio y no deja pasar el caudal del aire te recomiendo que lo cambies lo puedes hacer tu mismo vas a una tienda de recambios pides un filtro para tu vehículo a ser posible la marca mann porque te viene con las instrucciones paso a paso en el interior un saludo