Intermitentes seat Toledo

Tengo un SEAT Toledo DEL 2000 en el que han dejado de funcionar los intermitentes. Ni con la palanca ni con el warning.
En principio se activaban sólo unos segundos, pero en el día de hoy ya ni siquiera encienden.
Cuando le das a la palanca sí que se oye el sonido de los intermitentes (clic-clac) pero no lucen.
¿A qué puede ser debido?
¿Puedo solucionarlo yo o es necesario llevarlo a un taller? ¿Cómo lo haría?

2 respuestas

Respuesta
En principio lo más seguro es que sea el relé mira donde ban los fusibles hay le encontraras es muy fácil canbierlo.
Respuesta
Primero dale unos golpecitos al interruptor del warning encendiéndolo y apagándolo.
Si no se soluciona, es mejor que lo lleves al taller porque supongo que no tendrás la pastilla de intermitencias o la llave de luces (según lo que falle) y no es plan de comprar las piezas sin saber lo que tiene.