Avería en intermitentes citroen saxo 1.5D

Aver soy nuevo por aquí, aver tengo una avería en los intermitentes de un citroen saxo 1.5d, parece un mal contacto, a veces van otras veces no, le das funcionan y se paran solos, lo que me tiene mosqueado es que le doy al interruptor de las luces de emergencia y también fallan, no se si podéis guiarme un poco si es fallo del relé, de el mando, o ambas cosas.

1 Respuesta

Respuesta

Si es un fallo del mando es fácil, muévelo y si así se pone a funcionar es de eso, pero lo normales que sea del relé de intermitencia