Seat toledo fallo intermitentes

Gracias ante todo por el trabajo que realizáis aquí. Tengo un seat toledo turbo diesel, ¿el problema es que los intermitentes de la derecha se me quedan fijos vamos como si fueran luces. En cambio los de la izquierda van bien. He sacado la caja de intermitencia y siguen fijos. He desmontado el mando que va al volante de intermitentes y nada siguen fijos sabrías decirme que puede ser o que mirar? Un saludo y gracias. Jorge

2 Respuestas

Respuesta
Cambiar el conmutador de luces de emergencia (detrás de este va el relé de intermitencias). Es muy probable que el fallo te lo este generando esta pieza, cuando se calienta se quedan pillados los contactores y en vez de hacer los pasos de relé se quedan fijos (¿cuesta unos 25? + Iva) y es bastante fácil de cambiar. Yo iría directo a eso.
Suerte
¿Hola de nuevo me dijiste de cambiar el conmutador de luces de emergencia te refieres al pulsador que le das para encender las luces de avería?...
Eso es detrás, de la tecla en sí, va el relé de intermitencias (sustituye esa pieza y es muy probable que se te quede resuelto el fallo).
Respuesta

Me gustaría saber como solucionar el problema de los intermitentes si mi quedan fijos si encienden pero si me quedan clavados fijos. He cambiado el relé pero seguí igual alguien mi puede ayudar