Utilizar Cabrestante de 12 V. Con corriente a 220 V.

Hola, tengo un cabrestante de 2000 lb. De 12 V. Para uso con batería de coche, y quisiera utilizarlo en casa con corriente de 220 V. ¿Puedo comprar un transformador común de 220 a 12 V. O no funcionaría por el cambio de DC a AC.? Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Por funcionar si funcionaria pero tendrás que gastarte un pastón para el transformador por que necesitaras uno de muchos watios supongo que el cabestrante llevara un placa en el motor que te indique watios o amperios con ese dato tienes que buscar el transformador apropiado que no sea justo de potencia hay que dejarle un margen de un 20% para que vaya bien