Stereo Honda Accord

Mi consulta es relacionada al stero de mi carro Honda Accord 2001, es el original del carro. Cuando lo compre me dieron el código con 5 numero pero no lo he podido accesar ya que el ultimo numero es un 7 y no se como ponerlo ya que mi stero solo tiene teclas del 1 al 6.
Es por eso que recurro a su experiencia y ver si usted se ha topado con este tipo de casos.

1 Respuesta

Respuesta
Con los controles de la radio, los botones de flechitas, puedes cambiar pulsando hacia arriba, abajo, a la derecha o la izquierda los números, desde el 0 hasta el 9, una vez veas en el display el numero correcto, confirmas pulsando 1, entonces pasaras a introducir el segundo, tercero y cuarto dígito de la misma manera, una vez hayas puesto los 4 números correctos.
Si tu honda tiene mandos de conrtol en el volante, con una de las teclas o ruedas puedes hacerlo igualmente,
Por el momento todos los Hondas que he visto con ese problema se solucionaba así.