Honda Accord prende en la mañana, si lo apago no vuelve a prender hasta después de 6 horas?

Apreciable Sr. Tengo un Accord 2000 de pronto un día lo prendí y se mostró muy acelerado se aceleraba y desaceleraba una y otra vez, una y otra vez, lo apague y no volvió a arrancar hasta después de 6 horas. ¿Desde entonceses enciende en las mañanas pero esi lo apago no vuelve a encender sino hasta después de 6 horas o mas? Gracias! ¿Ya revíce que si hay gasolina y corriente cuando no arranca?

1 respuesta

Respuesta

Trate de desconectar la batería por momentos a ver si después de reconectarla le arranca enseguida... puede ser muchas cosas... empezar por ahí.

Le Agradezco infinito su atención, voy a hacer lo que me indica y le informo!!! Muchas Gracias Saludos!!!

ok,saludos

Apreciable Sr. ya hice lo que me indicó, desconecte la batería varias veces y no arranca; hoy por la mañana arracó como siempre sin problemas, lo apagué y ya no arranca, desconecte la batería, la volví a conectar y no arranca lo hice varias veces???? QUE HAGO? GRACIAS....

Le ruego me siga ayudando! Gracias.

Cuándo dice que "arranca" o "no arranca" significa que no le funciona el motor de arranque... o bien si que le funciona el motor de arranque pero no arranca?(Dígame algo)

1-Puede probar de poner un cargador de batería a ver si son los mismos resultados.

2-Ir a un taller que le pongan la diagnosis(pregunte antes eso cuanto vale, tanto en caso que le solucionen algo como en caso de que no, ok)

Gracias! si funciona el motor de arranque pero no arranca!. por la mañana lo arranco y prende normalmente, lo apago y si funciona el motor de arranque y prenden todos los foquitos del tablero y hace ruido como si fuera a arrancar pero no arranca! hasta después de seis horas, mas menos!

Ok, pues bueno, lo que le decía en pasos 1 y 2 ...

disculpe pero no he resuelto mi problema! a veces arranca y a veces no???

Decía... que si lo ha conectado en una diagnosis, a ver que le pone de error o fallo ¿?. Tal vez falle algún sensor temperatura excesiva.

Gracias eso voy a hacer!

¿Cómo ha ido eso?

Cuando pueda finalice y valore,

Si necesita no dude en escribir...

le agradezco profundamente! toda su atención! no he podido hacer el diagnostico por falta dinero. espero que al hacerlo me digan que hacer" muchas gracias!