Como guardo solo los valores en Excel

Me preguntaba si es posible guardar solo los valores de excel.
Paso a comentar:
Tengo una planilla que utiliza fórmulas relacionadas a la Fecha, como =HOY(); y la idea seria guardar una copia por mes del archivo ( son recibos de sueldo) con lo cual seria imposible porque si bien lo puedo guardar, al abrirlo, c modificaría automáticamente.
¿Cómo puedo hacer para guardar el archivo y que no c modifique solo?. Creo que puedo copiar y pegar solo los valores en un nuevo documento, pero eso seria molesto de hacer cada mes.

1 respuesta

Respuesta
Tienes dos alternativas para convertir un valor referencial (fórmula) a un valor absoluto. (1) ubicado sobre la celda que contiene la fórmula, apretás la tecla F2 y luego la tecla F9 y luego "Enter" (2) si se trata de varias fórmulas a convertir, puedes seleccionar el rango y solicitar con el botón derecho del mouse "copiar" luego "pegado especial" y por último "Valores"y "Enter". Eso es todo.
Bueno, muchas gracias.. no sabia lo de f9 para convertir la fórmula directamente al valor.
De todas maneras no puedo usar eso porque son muchas las fórmulas, y ademas quería evitar copiar y pegar porque son 4 hojas, en cada una mucha información y el proceso tendría que ser todos los meses.
Y si lo guardo como solo lectura, o de alguna manera con "proteger" o algo de visual, ¿no impide los cambios autumaticos?
Gracias Igual
Puedes convertir a valores absolutos toda la información de una hoja, de forma muy rápida siguiendo estos pasos, coloca el cursor en A1, mantén apretada la tecla de la flecha de las Mayúsculas y con la otra mano apretás las teclas CTRL+FIN, esto seleccionará todo lo activo en la hoja, ahora pulsa el botón derecho del mouse, selecciona "Copiar" luego "Pegado especial" le das Enter y listo, no te lleva más de 30 segundos y cuando tengas más experiencia lo harás sin darte cuenta.