Aceite de coche

Tengo un daewoo lanos del año 99 le estoy echándole aceite 15 40 el que me marcaba al principio el fabricante, un conozido que tiene el mismo coche me comento que por que no le echaba otro más denso, y me valía para más kilómetros y el coche iva mejor

1 respuesta

Respuesta
El aceite que lleva tu coche es en este momento el 10w40 también vale el 15w40 lo de echar un aceite más denso es en el caso que consuma aceite pero no es recomendable echarle aceite más denso ademas duran menos kilómetros y no más cuanto
Menos denso a partir de 10w40 para abajo incluido este son sintéticos y duran más km.