Daewoo Lanos...

¿Cómo es el Daewoo Lanos, es buen auto? ¿Qué ventajas y desventajas tiene?.
Lo Ultimo es necesario cambiar el aceite de auto cada 5000 km. O el auto me dice cuando tengo que cambiarlo.

1 respuesta

Respuesta
El daewoo lanos es un modelo que tiene una buena relación producto-precio.
Tiene el inconveniente de los coches coreanos, que no es ni más ni menos que el tacto de los plásticos.
No se desde donde haces la consulta, pero aquí en España, es un coche que se ha quedado por detrás en el numero de ventas de su competidor en hyundai (el accent).
La verdad, es que personalmente a mi no es un coche que me disguste, ya que por precio esta a la altura de los clio o fiesta (incluso más baratos), pero gozan de un mayor empaque.
En el caso del motor, no podemos aspirar a volar, ya que la versio de 75 Cv (la que suele ser la más vendida), en cuestas o con el vehículo a plena carga obliga a meter cuarta a mínimo repecho. Es por tanto un coche para hacer una consuccio relajada, pero que te repito, a mi no me disgusta.
Con respecto a lo del aceite, debes respetar los intervalos indicados por el fabricante, que vienen a ser cada 10.000 Km (ya que ahora todos los coches nuevos usan aceite sintético).
Si le quedan dudas no lo pienses y reenvía.