Bloqueo puertas traseras Renault Megane

Tengo un megane classic del '02 con cierre centralizado, no ha tenido ningún problema hasta que de repente y sin motivo alguno no se abren las puertas traseras.

1 respuesta

Respuesta
Lo más lógico es pensar que los motores de ambas puertas se han roto, es casualidad pero no hay otro motivo ni se me ocurre otra causa. El cierre no lleva dos fases va todo con la misma alimentación, con lo que esl problema es de cada unidad o de un cable roto que alimenta los cierres de las puertas traseras. Vete a un electricista y que te haga un chequeo del sistema.
Gracias por la respuesta, pero ayer por la tarde desarmé eltapizado de las puertas y el mecanismo lleva como una especie de tornillo doblado que va desde el tirador de la puerta(maneta que se agarra desde el exterior para abir la puerta) hasta la cerradura que hace que al tirar se abra, inexplicablemente se habían soltado los dos, me tiré 2 horas más o menos para engancharlos, pero al final lo conseguí, espero que duren, jajaj, muchas grgacias de todos modos.