Fallo cierre centralizado e

Tengo un renault megane del 2000 y el cierre centralizado no me actúa en una puerta, es decir cierro las puertas y la del copiloto se queda siempre aabierta ¿a qué puede ser debido? ¿Es caro el arreglo?

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que esté el motorcillo de esa puerta mal.
Destapiza la puerta y comprueba si llega corriente y masa a los dos terminales del motor.
Si llega, cambia el motorcillo. Si no llega, puedes tener un cable cortado o falso contacto en el empalme de la puerta.
En ocasiones coge suciedad la cerradura y, aunque funciona el motorcillo, no puede mover el mecanismo. En esos casos, hay que quitar la cerradura, limpiarla y engrasarla.