Como revisar la distribución

Bueno aquí de nuevo con mi opel que al llegar el frio se queda helado y sigue sin arrancar. He visitado tu página de problemas de arranque, lo he revisa do todo y al parecer todo esta bien. Lo única raro es que todos los calentadores menos un están llenos como de aceite, ¿tu crees que esto es normal, aunque le cambie los calentadores y lo otro que no se como hacer es revisar la distribución como pones en tu página. Bueno espero tus noticias

1 Respuesta

Respuesta
En tu caso la distribución no influye. Ni la muevas.
Comprueba los calentadores con unas pinzas con ellos fuera del coche. Tienen que calentar de la punta hacia la rosca en unos cinco segundos y deben de calentarse hasta la mitad más o menos.
Como solo falla en frío, solo influyen los calentadores, el aceite si es muy denso y el motor de arranque que no rinda lo suficiente.
Hola maestro, ayer comprobé los calentadores con el polímetro y me daban bien, 2 ommio, pero los cambie por otro que tenia del coche que daban un ommio, mi sorpresa fui que se fundió el fusible de los calentadores que ya me paso antesy era de 80 amperios, comprobé quitando uno aúno todos los calentadores, asta que di con el que fundía siempre el fusible, lo cambie por otro calentador, y también fundió, lo volví a poner y hoy me ha arrancado, que crees que puede ser. Gracias un saludo.
Perfectamente.
Hace quince días he comprobado los calentadores del caldero mío porque arrancaba un poco mal y calentaban aparentemente bien. Los probé afuera con la batería directamente.
Los he puesto todos nuevos y ahora arranca nada más tocarlo.
Hola reverdial, comprobaré bien los calentadores, pero lo que me preocupa es porque se ha fondido el fusible y porque lo hace en el mismo lugar aunque cambie los calentadores. Para mi no tiene mucho sentido, como no tenia fusible anoche a las 21 h le puse unos hilos de cobre y así me he venido esta mañana, ¿tu cómo lo ves? Saludos y gracias.
Lo veo una chapuza. Para salir del paso vale pero ojo que no se chamusque el coche.
Cambia los calentadores porque uno se pone en cortocircuito.