Luz de marcha atrás, xantia

Me voy a convertir en tu usuario más pesado, pero es la primera vez que pregunto por internet me responden y además con coherencia y conocimiento. He comprado a un amigo un xantia y se ha estropeado el interruptor de marcha atrás y no se en que parte de la caja de cambio está, sabrías decírmelo o no trabajas esos modelos.

1 respuesta

Respuesta
El interruptor de marcha atrás suele ir cerca del selector de velocidades. Tiene que tener cableado eléctrico. En ese coche no creo que lleve más de un manocontacto, por lo que no te será difícil localizarlo.
Buenas tardes rverdial. Gracias por contestarme tan rápido y tan gráfico, voy a intentarlo, soy tan gafe con los coches que termino aprendiendo mecánica.
Así empezó mi pupilo pacoquillo
Muchas gracias, espero solucionar todo lo antes posible para dejarte descansar.
Tranquilo, que esto me relaja.
Pues yo estoy repasando papeles y estoy de los nervios, buenas noches.
Quédate tú la pregunta abierta
Buenas noches rverdial. Antes de cambiar el interruptor miré por curiosidad; por sugerencia de otro experto en los pasacables y tenia un hilo roto, era el problema. Pero muchas gracias de todas formas por tu interés y rapidez en contestar, esta pregunta la cierro.